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MINEDU HA PUESTO A DISPOSICIÓN CANALES DE ATENCIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EL USO DEL PLAN DE DATOS

10/08/2021 05:40 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
OFICIO MÚLTIPLE N° 00028-2021-MINEDU/VMGP-DITE

MINEDU aprobó los Lineamientos para la Gestión de las Tabletas y sus complementos en Instituciones Educativas Públicas focalizadas de la Educación
Básica Regular, se solicita a su despacho pueda llevar a cabo las acciones necesarias para la difusión de los canales de atención de la Mesa de ayuda a fin de brindar soporte técnico a las UGEL, directivos, docentes y padres de familia de estudiantes beneficiados en escenarios con y sin conectividad, con relación al uso de las tabletas y sus complementos así como lo correspondiente al plan de datos.

🛑🙋‍♂️#Atención #MesaDeAyuda
🤳#CANALES DE ATENCIÓN
✅Call Center: 01 6155802/ 016155890
✅WhatsApp: 983099001
✅Portal web: https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa
✅Correo: serviciodeayuda@minedu.gob.pe (indicando datos de
contacto)
✅Formulario de consultas: https://ticket-tablet.minedu.gob.pe/
✅Centros de atención de atención a los usuarios de proveedores (CAS):
https://autoayuda.minedu.gob.pe/.../centros-de-atencion.../
✅Para casos de aplicación de la garantía de las tabletas comunicarse a los siguientes números según sea el caso:
 Lenovo: 0800-55981 opción 1
 AOC: 01 6400533 opción 3
Para recibir soporte técnico para la aplicación de la garantía de los cargadores solares:
 Cargadores solares: 014801139 o al 0800 80290
Para el caso de soporte técnico para el uso del plan de datos:
 Movistar: 0800-11311 opción 4
 Claro: 992-092-649 en horario de oficina o al 135 desde un terminal móvil claro
o al 0800-00-123
 Entel: 0800-09010
 Bitel: 0800-79123 o al 123 o al WhatsApp 931123123