Detalle de Noticia
MINEDU HA PUESTO A DISPOSICIÓN CANALES DE ATENCIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EL USO DEL PLAN DE DATOS
OFICIO MÚLTIPLE N° 00028-2021-MINEDU/VMGP-DITE
MINEDU aprobó los Lineamientos para la Gestión de las Tabletas y sus complementos en Instituciones Educativas Públicas focalizadas de la Educación
Básica Regular, se solicita a su despacho pueda llevar a cabo las acciones necesarias para la difusión de los canales de atención de la Mesa de ayuda a fin de brindar soporte técnico a las UGEL, directivos, docentes y padres de familia de estudiantes beneficiados en escenarios con y sin conectividad, con relación al uso de las tabletas y sus complementos así como lo correspondiente al plan de datos.
#Atención #MesaDeAyuda
#CANALES DE ATENCIÓN
Call Center: 01 6155802/ 016155890
WhatsApp: 983099001
Portal web: https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa
Correo: serviciodeayuda@minedu.gob.pe (indicando datos de
contacto)
Formulario de consultas: https://ticket-tablet.minedu.gob.pe/
Centros de atención de atención a los usuarios de proveedores (CAS):
https://autoayuda.minedu.gob.pe/.../centros-de-atencion.../
Para casos de aplicación de la garantía de las tabletas comunicarse a los siguientes números según sea el caso:
Lenovo: 0800-55981 opción 1
AOC: 01 6400533 opción 3
Para recibir soporte técnico para la aplicación de la garantía de los cargadores solares:
Cargadores solares: 014801139 o al 0800 80290
Para el caso de soporte técnico para el uso del plan de datos:
Movistar: 0800-11311 opción 4
Claro: 992-092-649 en horario de oficina o al 135 desde un terminal móvil claro
o al 0800-00-123
Entel: 0800-09010
Bitel: 0800-79123 o al 123 o al WhatsApp 931123123