Cargando...

Listado de Videos

COPROSEC PONDRÁ EN MARCHA PLAN DE TRABAJO PARA EL PRIMER TRIMESTRE

Con miras a proteger la vida del ciudadano sampablino, se aprobó el Plan de Trabajo del COPROSEC; por consiguiente se estableció un cronograma de actividades conforme al plan de trabajo en búsqueda de la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

SE RENUEVA DIRECTORIO DEL SUBCAFAE

En presencia de nuevos funcionarios de la UGEL que en adelante conformarán el actual directorio. Exdirector de la UGEL Prof. Fernando Quiroz Narváez dio cuenta de las acciones realizadas desde el momento que asumió la presidencia del Subcafae. Posteriormente junto a los exfuncionarios hizo entrega del cargo al nuevo directorio.

Juramentación de integrantes del COPROSEC

ALCALDE COMO PRESIDENTE DEL COPROSEC ASUMIÓ LA RESPONSABILIDAD DE JURAMENTAR A INTEGRANTES DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE NUESTRA PROVINCIA DE SAN PABLO, ASIMISMO CADA UNO DE LOS PRESENTES BRINDARON APORTES PARA FORTALECER EL PLAN DE TRABAJO PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.

CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 13 DE JULIO

AUTORIDADES Y PRESENTANTES DE INSTITUCIONES RECORDARON LOS 140 AÑOS DE LA GLORIOSA BATALLA DE SAN PABLO, LA ÚNICA VICTORIA OBTENIDA EN EL NORTE PERUANO